Servicio de oficina de compras en China

Nuestra empresa le funciona como una oficina de compras en China.
Nos ocupamos de todo:
   consulta que nos envíe,
   productos de abastecimiento,
   el desarrollo de nuevos productos,
   arreglo de la producción,
   control de calidad,
   los procedimientos de exportación y documentos incluidos entre F,
   disposición de envío,
   asistir y le acompañará a la Feria de Cantón u otras ferias en China como traductor, (Habla Chino Mandarín, Inglés, Español)
   acompañar a usted y su cliente como traductor ayudará durante su viaje de negocios en China, (Habla Chino Mandarín, Inglés, Español)
   organizar el alojamiento, reservar hoteles durante sus viajes de negocios en China,
   y los negocios relacionados con las cosas del lado de China.
   
 Tu pagas:
     USD2000 por mes,(para el volumen de trabajo de tiempo completo de un empleado)
     además de viajes y estadía honorarios, (A menos que me necesita para visitar la fábrica en persona. O para que lo acompañe durante su viaje de negocios en China. de lo contrario no este costo. por ejemplo, inspeccionar productos en fábrica / almacén)
     y otros negocios relacionados con el costo. (A no ser requerido por usted o su empresa, de lo contrario no este costo. Por ejemplo, los gastos de envío, el costo de encargo de exportación, costos almacén portuario, el costo de la carga del envase)
 
  En pocas palabras, USD2000 incluye todos los costos dentro de la oficina, incluyendo teléfono, electricidad, equipo de oficina; Cualquier costo fuera de la oficina no está incluido, incluyendo pero no limitado a los costos del tráfico, hotel durante un viaje de negocios requerido por usted o su empresa.
     
  A medida que China es un país grande. viajes y gastos de hotel se basan en las fábricas locatioins. Por ejemplo, la compra de bolígrafos a través de nosotros, para las fábricas en Zhejiang Provice, van en coche / autobús / tren, de US $ 100 a US $ 200 por viaje para viajar y tarifas del hotel son suficientes. Para las tablas y la vajilla de cristal, que es varias provincias lejos de Ningbo, ir por el aire, por lo que viajar y el coste del hotel será de unos 450 dólares estadounidenses por viaje.

Comprar un servicio de oficina de compra de China un mes ahora

Leave a Reply

Your email address will not be published.